Premio “Emponderar a las personas” de la Fundación Siemens

Tecnologías para solucionar necesidades básicas

Con el “Premio al empoderamiento de las personas”, la Fundación Siemens busca identificar soluciones técnicas eficientes que permitan a las personas en los países en desarrollo y emergentes combatir de forma independiente los problemas existenciales en oferta básica de servicios.

Los innovadores de todas las regiones en todo el mundo están invitados a participar con productos técnicos adecuados y probados, así como con soluciones en las siguientes categorías: Agua y Aguas Residuales, Energía, Gestión de Residuos y Reciclaje, Salud, Alimentación y Agricultura, Vivienda y Construcción, y Tecnología de la Información y las Comunicaciones. Las entradas se pueden hacer en línea en el sitio web del proyecto. Las propuestas serán evaluadas profesionalmente y un jurado internacional seleccionará a los ganadores.

Después de la competencia, las innovaciones técnicas se clasificarán en una nueva base de datos a largo plazo para ofrecer a los profesionales de cooperación internacional para el desarrollo una visión general rápida y completa de soluciones operativas a partir de las categorías definidas. La plataforma en línea también está diseñada para fomentar el intercambio internacional de conocimientos, el inicio de la cooperación y el desarrollo de los productos y soluciones disponibles. El objetivo de la Fundación Siemens es fomentar el uso amplio de soluciones tecnológicas eficaces y adaptadas en el contexto de la oferta básica adecuada. Con el objetivo de aportar valiosas soluciones en la mejora de las condiciones de vida en las regiones más afectadas.

La Fundación Siemens ha lanzado el concurso en junio de 2012 en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible,Río+20. Los mejores trabajos serán honrados durante una ceremonia de premiación en el verano de 2013.

Por favor, descargue el folleto de información aquí empowering_people_award_flyer_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s